JUEGOS FRIV


Destruir el castillo | JUEGOS FRIV

La venganza de vikingo

La venganza de vikingo

Envíe sus piratas para capturar las islas enemigas y llevar la paz a los pueblos vikingos! Muéstrale al mundo quién es el verdadero rey de los mares, pero no hay que subestimar a sus enemigos. Siempre asegúrese de seguir el camino correcto, los buques pueden ser absorbidos por un remolino en algunos lugares o volados por los enemigos. C

Perros calientes

Perros calientes

Es la primera jornada en el Estadio Griller pero los abonos se agoten! Parece que la única manera de ver los partidos es trabajar para su viejo amigo Papa Louie! Tienes el mejor asiento de la casa en el Estadio Griller, que pasa a estar detrás del mostrador en el puesto de perritos calientes.

Turbo Rally

Turbo Rally

Rally en los distintos países y convertirse en el campeón mundial de rally! Carrera en los desiertos, carreteras nevadas o pistas de barro peligrosas, ganar dinero y mejorar tu coche o comprar otras nuevas con el fin de lograr su objetivo. Utiliza las teclas WASD o teclas de flecha para conducir, X o N para activar el turbo C o M para el freno de mano.

Tormentoso castillo

Tormentoso castillo

Guerreros de tren y destruyen las puertas del castillo enemigo para apoderarse del reino rival, al tiempo que protege el tuyo! Construye cuarteles, mejorar tus unidades, comprar poderes mágicos y defender tu castillo a toda costa. Siga el tutorial y jugar sólo con el ratón.

Pretencioso juego 2

Pretencioso juego 2

Es hora de seguir adelante y olvidarse de ella! Guía de su parte pretencioso por un camino difícil y cumplir con un final sorpresa. Utiliza las teclas WASD o las flechas para moverse, ratón para mover algunos objetos (cuando sea necesario).  

 

Destruir el castillo

Chicas compartan este juego con sus amigas en facebook!:


Destruir el castillo

Un extraño virus ha infectado a la gente del imperio Rey Blutias \\\’, y los que están infectados parecen ser poseído por una especie de vudú. El Rey Redvonian tiene miedo de la plaga se extienda a sus tierras por lo que le ha enviado, su fiel


 

Comentarios del juego

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

3 repuestas to “Destruir el castillo”

  1. jtuxusfq ywfqusw Dice:

    gws agqñqhc´q qiaacqwu11pwqvw wqvqwc3 ñssssssssssssssssjhwwwwwwwwwwwwwjevdf2 ehe dgvj fdvfdofr

  2. jtuxusfq ywfqusw Dice:

    syxu dpeeeiweeqw

  3. kendry 30 Dice:

    este juego es el mejor del mundo que vacano gracias sigan los felicito

Escribe un comentario sobre el juego- Destruir el castillo